sábado, 6 de junio de 2009

Este es nuestro primer desfile, el dia del lanzamiento, que nervios viví, que nervios hice ver a las personas que me ayudaron. Mucho café de por medio, no era para menos. Mi atelier ya es digno de un bautismo, albergó acasi 10 personas en las dos semanas previas al gran dia.
Esto es el comienzo, hay, habrá más!
Disfruten de las fotografías, tomadas por Pittu Ana Caballero.

L.G.
























El equipo completo modelos, amaka, fotógrafa, estatua viviente, sonidista, etc.,
y también mi Mamá Lidia Silvera, que trabajó tanto o más que
yo, a quien dedico todos mis logros.

Ella es Pittu Ana Caballero, la fotógrafa estrella, que captó todo el espíritu de la marca con sus lentes en todo momento! visiten su blog: lapittufotografia, tiene excelentes fotos y también es diseñadora gráfica.

Con David, Jóse y Marcelo, sobrino y primos respectivamente,
que lindos son y que bien trabajaron esa noche!
Ellos estuvieron en el área de seguridad, cuidando que todo
esté en orden antes,durante y después del desfile.


En esta foto, con mi amigo René Garay,
quien ayudó muchísimo y puso la mejor
onda en todo momento, también muchas
GRACIAS!


Las chicas de amakagroup, Alejandra Szpecht, Majo Morguensen y Karina Santacruz, junto a Hugo Battaglia, quien se encargó de todo lo referente a luces y sonido. Que super TEAM!

No hay comentarios: