miércoles, 6 de octubre de 2010

CIudadama empezó con este Collage...

con este collage empezó CIUDADAMA

Hace como 3 meses atrás, cuando empecé a trabajar la colección de Verano, cuando aun no tenia ni el nombre especifico que hoy es CIUDADAMA, cuando estaba semi en pañales esta colección, y obviamente estaba ansiosa por definirla, pulirla, verla con forma, etc.,

Tenia pendiente sobre todo el aspecto, la estética de la marca de esta temporada,
de darle un aspecto entre artístico y urbano/comercial...

Como provengo de las Artes, siempre aterrizar me cuesta, asi que para empezar, me basñé en lo que ya habia, en las colecciones anteriores, buen punto, mataba 2 pájaros de un tiro, le daba cotinuidad a la colección anterior, y sumaba identidad a la marca...
entonces me pareció divertido e interesante fusionar imágenes de las colecciones anteriores, fotos de fiiting, de campañas, de presentaciones y desfiles.
Ir viendo coherencias como de relatos una tras entre otra colecciones, hablando de mí y un poco de todas las mujeres que son parte de la marca.

Lo que al principio era un ensayo para encontrar a una imagen que ayude a definirme, en realidad terminó siendo el leivmotiv

Ahora la veo, después de haber terminado la colección y me pone contenta saber que sirvió fusionar, sirvió usar la pequeñita pero intensa historia de LA HIJA DEL PADRE, a lo largo de su 1er añito y sus 4 colecciones.

Amo provenir de las Artes Visuales e ir hacia el Diseño de Moda
Asi que ahora sabés un poco más el cómo empezó CIUDADAMA...

Saludos
Luján Gaona

2 comentarios:

Angel dijo...

Hola Luján... te felicito por la página y por la marca LA HIJA DEL PADRE.
Me parece muy actual y a la vez muy femenina. Te preguntarás porqué digo "femenina" no? pues porque últimamente me asusto al ver como aparecen las mujeres en publicidades de moda, sean de una marca específica o en algún artículo de moda.
Ya necesitábamos una marca que reinindique la elegancia y femineidad de las mujeres actuales.
Gracias!! y nuevamente FELICIDADES!!! :-)

Luján dijo...

hola Angel, gracias por los halagos a la marca, la verdad soy privilegiada, hago lo que amo que es el diseño de modas, además puedo trasmitir mi identidad a través de cada ropa...
pasá por acá cada vez que tengas ganas.
un abrazo, y nuevamente gracias!
Luján