Hace como 3 meses atrás, cuando empecé a trabajar la colección de Verano, cuando aun no tenia ni el nombre especifico que hoy es CIUDADAMA, cuando estaba semi en pañales esta colección, y obviamente estaba ansiosa por definirla, pulirla, verla con forma, etc.,
Tenia pendiente sobre todo el aspecto, la estética de la marca de esta temporada,
de darle un aspecto entre artístico y urbano/comercial...
Como provengo de las Artes, siempre aterrizar me cuesta, asi que para empezar, me basñé en lo que ya habia, en las colecciones anteriores, buen punto, mataba 2 pájaros de un tiro, le daba cotinuidad a la colección anterior, y sumaba identidad a la marca...
entonces me pareció divertido e interesante fusionar imágenes de las colecciones anteriores, fotos de fiiting, de campañas, de presentaciones y desfiles.
Ir viendo coherencias como de relatos una tras entre otra colecciones, hablando de mí y un poco de todas las mujeres que son parte de la marca.
Lo que al principio era un ensayo para encontrar a una imagen que ayude a definirme, en realidad terminó siendo el leivmotiv
Ahora la veo, después de haber terminado la colección y me pone contenta saber que sirvió fusionar, sirvió usar la pequeñita pero intensa historia de LA HIJA DEL PADRE, a lo largo de su 1er añito y sus 4 colecciones.
Amo provenir de las Artes Visuales e ir hacia el Diseño de Moda
Asi que ahora sabés un poco más el cómo empezó CIUDADAMA...
Saludos
Luján Gaona
Tenia pendiente sobre todo el aspecto, la estética de la marca de esta temporada,
de darle un aspecto entre artístico y urbano/comercial...
Como provengo de las Artes, siempre aterrizar me cuesta, asi que para empezar, me basñé en lo que ya habia, en las colecciones anteriores, buen punto, mataba 2 pájaros de un tiro, le daba cotinuidad a la colección anterior, y sumaba identidad a la marca...
entonces me pareció divertido e interesante fusionar imágenes de las colecciones anteriores, fotos de fiiting, de campañas, de presentaciones y desfiles.
Ir viendo coherencias como de relatos una tras entre otra colecciones, hablando de mí y un poco de todas las mujeres que son parte de la marca.
Lo que al principio era un ensayo para encontrar a una imagen que ayude a definirme, en realidad terminó siendo el leivmotiv
Ahora la veo, después de haber terminado la colección y me pone contenta saber que sirvió fusionar, sirvió usar la pequeñita pero intensa historia de LA HIJA DEL PADRE, a lo largo de su 1er añito y sus 4 colecciones.
Amo provenir de las Artes Visuales e ir hacia el Diseño de Moda
Asi que ahora sabés un poco más el cómo empezó CIUDADAMA...
Saludos
Luján Gaona
2 comentarios:
Hola Luján... te felicito por la página y por la marca LA HIJA DEL PADRE.
Me parece muy actual y a la vez muy femenina. Te preguntarás porqué digo "femenina" no? pues porque últimamente me asusto al ver como aparecen las mujeres en publicidades de moda, sean de una marca específica o en algún artículo de moda.
Ya necesitábamos una marca que reinindique la elegancia y femineidad de las mujeres actuales.
Gracias!! y nuevamente FELICIDADES!!! :-)
hola Angel, gracias por los halagos a la marca, la verdad soy privilegiada, hago lo que amo que es el diseño de modas, además puedo trasmitir mi identidad a través de cada ropa...
pasá por acá cada vez que tengas ganas.
un abrazo, y nuevamente gracias!
Luján
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