miércoles, 27 de abril de 2011

Gacetilla Desfile Invierno 2011


Como ya estaba anunciado Anna Lima (calzados) y La Hija del Padre formalizan su alianza con el desfile en el Paraguay Alta Moda Invierno 2011, el día viernes 29 de abril a las 21.00hs.
En un mismo desfile se podrán apreciar dos minidesfiles, dando protagonismo a los calzados en el primero y a la indumentaria en el segundo.

En el primer minidesfile ANNA LIMA presenta su línea “Avant Garde” donde toman protagonismo las plataformas, tacos altísimos, y las chatas. Sus colores son los neutros: negro, gris, nude y los tierra: marrones, beiges, suela. Todo en cuero 100% vacuno. Donde LA HIJA DEL PADRE presenta su línea “Urbana” creada exclusivamente para ANNA LIMA. Indumentaria moderna, básica y holgada. Utilizando telas como: modal, encaje, y otras. Colores básicos como blanco, gris, camel, negro.

En el segundo minidesfile LA HIJA DEL PADRE presenta su colección “Inlove” con una estética Folk, mezclando en el diseño diversas influencias e ideologías. Mucho color. Y como técnica principal el crochet de jersey, por medio del recupero de tejido, Mientras que ANNA LIMA presenta su línea “CITADINA” utilizando tipologías básicas, líneas simples pero modernas con un toque de la tendencia internacional. Destacan los suecos, las tachas, las botas, los colores: negro, gris, beige, marron y suela.

No hay comentarios: