domingo, 17 de abril de 2011

Que semana!













Una semanita muy movida, actividades interesantes.
Terminando los detalles de la colección Invierno Inlove y la linea de ropas "Urbana" para ANNA LIMA, casi lista para la venta en su Tienda, solo faltan unos pequeños detalles.

El viernes 15/04 asisti al Lanzamiento de Paraguay Alta Moda Invierno 2011, en la Disco Bambuddha.
Estuvimos algunos de los diseñadores de las marcas que participamos, nos ofrecieron daikiris y otros tragos, muy ricos todos.
Fui con mi amiga Alicia Vega y también encontré a otras personas interesantes como: Ana Silvia Duarte (La Trinidad), Victor Flores (modelo), Alba Riquelme (modelo), Jork Aveiro, Fabian Da Silva, los bloggers Gabino Quintana y Sandra Guillén.

Y para terminar con la semana,hicimos las fotos de la Campaña Invierno Inlove 2011, con la modelo Mercedes Denis y la fotógrafa Agatha Bóveda, que pronto estare compartiendo en el blog.

Ahora me despido, quiero y debo dormir para recargar las pilas, buen fin de semana para ustedes.

Lieber grüße
Lujan

4 comentarios:

Sandra dijo...

Luján! gracias por tu comentario en mi blog :) me encantó la pasada de tu marca, una de mis favoritas! y amé tu look! el mejor de la noche! vos diseñaste tu vestido? me encanto en serio! te quise sacar una foto pero no te conocia entonces me dio un poco de verguenzita pedirte jajaja en fin, ansiosa por ver tu desfile! Nos vemos! xx

Luján dijo...

hola Sandra! espero que te guste la colección en el desfile. Si, el vestido que tenia puesto el dia del lanzamiento es mi diseño :). te esperamos con Vivi el 29/04 a las 21 hs.
hasta entonces!

Anónimo dijo...

Que lindo Lujan. Me recuerda a la semana que estuve en NY y pude presenciar una expo de moda que se realizo en el hotel Crown Plaza Times Square, esas semanas asi son increibles, se aprende un monton

Luján dijo...

hola Carla,pues es cierto se aprende un montón de estas experiencias,como me gustaria conocer NY y aun más si tengo la chance de estar en una expo de moda,saludos y sigue mirando el blog.