jueves, 14 de abril de 2011

Manifiesto Invierno 2011: ♥ INLOVE

La Colección Invierno 2011 se denomina INLOVE; creemos que el Amor es el motor de toda vida y es la manera más pura y Universal de Expresión.

La Estética de la colección es el Estilo Folk, que acompaña perfectamente el Espíritu de la marca, mezclando diversas influencias e ideologías.
Hay mucho color, vibrantes y alegres, también diseños de lineas puras y simples que acompañan a las prendas más desarrolladas visualmente.

Una vez más LA HIJA DEL PADRE experimenta texturas y formas con tejidos convencionales haciendo de éstos una nueva textura y una mirada contemporánea a técnicas ya conocidas por todos, como es el crochet, por medio del recupero de tejidos utilizados en otras producciones, tales como el jersey, la microfibra, modal, seda, etc.
Con éstas características se puede ver también en esta colección la interacción de lo Industrial y lo Artesanal sutilmente mimetizado.

Los productos de esta temporada son: vestidos, sacos, ponchos, blusas, remeras, faldas, shorts, leggings y complementos como: bufandas, bolsos, gorros, apliques para el cabello.

También te contamos que desde esta temporada tenemos una Alianza con la marca de calzados Anna Lima, para la que desarrollamos una linea de ropas bien modernas, básicas y de diseños de líneas puras, a la que denominamos "Urbana".
La semana próxima estaremos viendo las fotografias de ambas colecciones: para Anna Lima y de la Colección ♥INLOVE.

Lieber Grüße
L.G

No hay comentarios: